31 julio 2012 MotoGP

El pasado domingo el Team Repsol Honda llegó a una cifra de lo más espectacular en el Mundial de MotoGP, ya que consiguieron el podio número 300, con Dani Pedrosa y Casey Stoner en las posiciones de honor en el Circuito de Laguna Seca.

La décima cita de la temporada 2012 del Mundial de MotoGP ha dejado al Repsol Honda con 300 podios justo en el parón veraniego, una cifra de escandolo que se une a las más de 100 victorias y los nueve títulos del Mundo que atesora tras 18 años desde su nacimiento.

La compañía energética y la marca japonesa unieron sus fuerzas en 1995 con el objetivo de ser los primeros en la categoría reina, y gracias a algunos de los mejores pilotos del mundo están consiguiendo grandes números en su historial en MotoGP. Además de entre los nombres el que más destaca en número de podios es Dani Pedrosa, que el pasado domingo lograba su 65º podio.

Por detrás de Pedrosa se sitúa Mick Doohan con 48 podios, seguido por Álex Crivillé con 44 podios, con 31 podios Valentino Rossi, Nicky Hayden con 25 podios y cerrando el top 6 con Casey Stoner y sus 23 podios.

Sin duda ilustres nombres que han sido historia y algunos que lo siguen siendo, como es el caso de Dani Pedrosa que también estará en 2013 con el Repsol Honda, y con Casey Stoner que sumará fuerzas en lo que resta de temporada 2012 para subir los números del equipo. Y que decir de lo que puede pasar la próxima temporada con el tandem español en el equipo japonés, veremos que puede hacer Marc Márquez con la Honda.

Números de leyenda.

Fuente | Repsol Media Service


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *