11 septiembre 2008 MotoGP

declaracionpedrosainf

El piloto Dani Pedrosa afronta uno de los momentos más importantes de la temporada, puesto que deberá adaptarse a los Bridgestone y también al motor de válvulas neumáticas si decide usarlo definitivamente en Indianápolis.

El joven piloto ha pasado una situación complicada en esta segunda parte del Campeonato, ya que desde Sachsenring las cosas se empezaron a torcer, a parte de las lesiones que sufrió en la caída bajo la lluvia en Alemania, que le impidieron participar en Laguna Seca, después los neumáticos Michelin no le permitían sentirse a gusto encima de la Honda, un completo desastre.

Así que ahora lleva Bridgestone y puede ser que estrene el propulsor de válvulas neumáticas en Indianápolis, por lo tanto muchos cambios en muy poco tiempo, pero que seguro que el catalán sabrá manejar y adaptarse a esta nueva situación.

A continuación podéis ver las declaraciones del piloto de Honda:

El de Indianápolis será un importante fin de semana para nosotros, pero es difícil decir mucho sobre el trazado porque poco sabemos de él. Mi primera prueba con los Bridgestone fue bien. Después de salir de Misano hemos trabajado con los datos para empezar lo mejor posible en “Indy”.

Tendremos pocas horas de entrenamientos en un circuito que es totalmente nuevo, con neumáticos nuevos y una nueva moto, así que tendremos que trabajar mucho para asegurarnos un buen rendimiento el día de la carrera. He oído que el trazado no tiene demasiada adherencia y parece que hay curvas muy cerradas y otras lentas, así que la agilidad de la moto será importante. Además, como siempre, haremos lo mejor que podamos y será bueno poder pilotar delante de los fans americanos, después de retirarme en Laguna Seca debido a las lesiones que sufrí en Alemania».

Seguiremos atentos a la evolución de Pedrosa en esta nueva situación.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *