12 octubre 2007 MotoGP

pedros

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Australia en el circuito de Phillip Island, una pista que para muchos pilotos de motoGP les trae buenos y malos recuerdos.

Uno de ellos es el piloto español Dani Pedrosa, ya que en este circuito ha vivido las dos caras del motociclismo, la buena cuando se proclamo por segunda vez campeón de 250 cc y la mala, cuando ya siendo campeón de 125 cc en 2003 sufrió una caída muy grave que le tuvo apartado de la competición y de la preparación para dar el salto a 250cc.

Así que este fin de semana tiene una gran prueba delante de él, además después de su tremenda caída en el Gran Premio de Japón tenía muy preocupado a su equipo, ya que en un principio parecía que había alguna fractura que después fue descartada.

Otro aspecto que preocupa mucho al de Castellar es la climatología, puesto que se espera lluvia, tal y como comenta:

“El clima no es muy bueno. Hay pocas posibilidades de que la carrera sea en seco. Será intermedia”, opinó el tres veces campeón del mundo, al que la lluvia en esta pista no le trae buenos recuerdos pues la carrera del año pasado fue en mojado y él mismo la ha calificado de “desastre”.

Esperemos que esta vez las cosas vayan mejor y podamos disfrutar todos con una gran carrera del joven piloto español.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *