13 marzo 2015 Peugeot

Satelis 400-1

La marca Peugeot ha confirmado que su modelo Satelis 400i llega a la Red de Concesionarios con un precio promocional de 5.799 euros en todas sus versiones. Este modelo Satelis 400i es el nuevo maxiscooter de la marca, que monta la motorización 400 cm3 LFE (Low Friction Efficience) de desarrollo y fabricación propia.

Este nuevo motor con 37,2 cv de potencia a 7.250 rpm y un par de 38,1 Nm es el más potente de su categoría y gracias a su tecnología LFE, filtra de manera más eficaz las vibraciones, reduce las emisiones sonoras, y disminuye el consumo.

Inspirado en el mundo automóvil, Satelis 400i, personifica el espíritu Peugeot y destaca por su elevado nivel de equipamiento: panel de instrumentos digital con información completa, maletero bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales, guantera con toma de corriente de 12V, retrovisores panorámicos, iluminación tras/del mediante leds y todos los detalles cuidados al máximo.

Rendimiento, confort y seguridad definen a Satelis 400i, el maxiscooter GT de Peugeot que monta neumáticos Michelin y doble disco delantero para una frenada más eficaz, sin duda un modelo único que cubrirá todas tus necesidades y se convertirá en tu compañero fiel.

Ya disponible en la red comercial de Peugeot Scooters y a la venta con un precio promocional de 5.799 euros, este maxiscooter Premium de fabricación francesa ofrece dos opciones de acabado: Premium y RS (acabados de estética deportiva) y un total de 5 colores, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrirlo y probar las nuevas sensaciones que te ofrece Peugeot con su nueva máquina.

Fuente | Peugeot Scooters España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *