29 julio 2015 Peugeot

django 3

La marca Peugeot ha confirmado que su scooter Django tendrá disponibles más cilindradas, así que un modelo que ha sido la sensación de la marca en estos últimos tiempos y que se ha convertido en unas de sus referencias, se podrá encontrar en más CC.

En concreto, han llegado las cilindradas de 50 y 150. Dos modelos perfectos de este scooter básico, sencillo e ideal para moverse por la ciudad, con u estilo neoretro encontramos una máquina que cubrirá todas tus necesidades de movilidad urbana, pudiendo escoger también entre varios diseños como son el Sport, Heritage, Evasion y Allure.

django

Para este verano nos han presentado sus nuevas dos cilindradas para este scooter, en concreto el 50 cm3 y el 150 cm3, que se suman a la cilindrada 125 cm3 ya disponible en esta máquina. Sobre el modelo de 50 CC decir que viene con un motor de 2 tiempos, de refrigeración por aire y que viene cubierto con todos los detalles de la marca, mostrando su moto con todo el equipamiento de primer nivel.

Mientras que el modelo de 150cc viene equipada por un motor de 11.3 CV, con sistema de frenada combinada SBC, salvo el modelo Heritage; y por supuesto con todos los detalles cuidados al máximo y con la opción de conseguir cualquiera de los cuatro estilos presentados.

El precio del modelo Django 50 tiene un precio desde 1.999 euros, y el modelo Django 150 desde 2.999 euros. Por lo tanto, dos modelos perfectos para moverse durante todo el verano y a la vuelta en la ciudad.

Déjate seducir por Django, el neoretro hecho dos ruedas ruedas.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *