18 junio 2012 Red Bull Rookies Cup

red bull motoGP rookies cup silverstone 2

La Red Bull MotoGP Rookies Cup celebró ayer la sexta cita de la temporada en el Circuito de Silverstone, donde el sábado se disputó la primera carrera, y ayer la segunda, en la que el piloto Philipp Oettl logró la victoria por delante de Scott Deroue y Karel Hanika.

En esta cita se ha vivido una gran pelea con un grupo muy numeroso de pilotos en la lucha, y con una carrera bastante limpia hasta el final cuando se producía una caída, por el resto hemos podido ver muchos cambios de líderes, pero finalmente fue Oettl quien conseguía el triunfo en esta copa de promoción.

Por detrás se han situado Deroue, seguido por Hanika y con el top 5 completado por Florian Alt 4º e Ivo Lopes 5º, mientras que Bradley Ray ha sido 6º, Lorenzo Baldassarri 7º, Kyle Ryde 8º, Marcos Ramírez 9º y cerrando el top 10 con Jordan Weaving.

En referencia a nuestros representantes hemos tenido a Marcos Ramírez desde la 9º posición, muy interesante el 24, sin duda el piloto que también participa en el CEV está en pleno estado de forma y lo demuestra en cada competición. Por su parte, Jorge Martín ha sido 11º, nada mal esta plaza y mejorando día a día; Diego Pérez ha sido 15º y ha conseguido un punto para la general, fuera de los puntos se ha situado Aaron España que ha cerrado desde la 16º plaza.

red bull motoGP rookies cup silverstone 3

Ahora mismo domina la clasificación general el piloto Philipp Oettl con 89 puntos, seguido por Scott Deroue con 87 puntos y cerrando el top 3 con Florian Alt con 83 puntos. La siguiente cita será en el Circuito de Assen, donde se disputarán dos nuevas carreras junto al Mundial de Motociclismo.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies Cup


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *