15 diciembre 2010 125cc, Moto2, Moto3, MotoGP

phillipisland2012

La prueba de MotoGP en Phillip Island podría caerse del calendario del Mundial de Motociclismo en 2012 si no se realiza un cambio de fechas, al menos es que lo han comentado desde Dorna, así que si los organizadores no acceden a celebrar la carrera seis meses antes, ésta se quedar fuera del campeonato.

Algunos pilotos habían pedido este cambio para la próxima temporada, pero al final se ha decidido que hacer estas modificaciones de fechas para 2011 era muy justo para todos los circuitos y organizadores, así que se ha dejado para cuando se produzca el cambio a 1000cc.

Lo que parece bastante claro es que si los organizadores de la prueba australiana no aceptan el cambio a Marzo de su Gran Premio, no se garantizará que Phillip Island esté en el calendario de ese año para las categorías del Mundial.

Con esta decisión se intenta que la carrera en la pista australiana no sea tan peligrosa como en las últimas temporadas, en que las condiciones meteorológicas habían afectado mucho a las diversas pruebas, por ello se ha tomado esta decisión de cambiar la fecha a Marzo, siendo una de las primeras carreras en disputarse.

Ya veremos que pasa al final con Phillip Island, de momento la temporada 2011 se queda igual, vosotros/as ¿creéis que es necesario cambiar la fecha?

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MCN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *