25 noviembre 2011 Moto3

El piloto Sandro Cortese confirmaba ayer su fichaje por el equipo de Aki Ajo para el Mundial de Moto3, así que el veterano piloto ya tiene asegurada su posición de cara a la próxima temporada del campeonato, y también podrá ver los cambios con esta entrada de categoría.

Pasará a dominar una KTM oficial, estará en el Team Red Bull KTM para el 2012, formando fuerza con Aki Ajo, así que volverá a trabajar con él, lo que le trae buenos recuerdos al piloto alemán/italiano.

Sin duda Cortese es una de las grandes opciones de fichaje, ya que tiene mucha experiencia, y en esta pasada temporada logró dos victorias, siendo uno de los más victoriosos, además de subir en seis ocasiones a los cajones de honor. En definitiva, una buena apuesta de KTM con su Moto3, una máquina que está desarrollando nuestro querido Joan Olivé, por lo tanto nos tocará esperar para ver los detalles más claramente.

De momento la confirmación más clara ha sido la del 11 en su twitter, ha dejado claro que está ilusionadísimo y con muchas ganas de subirse a su nueva máquina, ahora tocará trabajar a todo el mundo de la categoría pequeña al máximo, aunque después de ver a Miguel Oliveira con la Honda, el kit y sus suspensiones en el Campeonato de España de velocidad creo que este cambio nos puede ir muy bien. Para empezar la Moto3 Honda de Oliveira ganó las dos últimas carreras del CEV, en Valencia y Jerez, demostrando que esa moto estaba lista para entrar a dar guerra a las 125CC, ahora veremos que hacen en el Mundial.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *