4 junio 2010 Moto2

eliaspizzamugello

La competición ha comenzado antes de que los pilotos salieran a la pista, ya que algunos de los participantes en Moto2 han tenido su primer enfrentamiento elaborando pizzas tradicionales, así que hemos podido ver a Toni Elías, Simone Corsi, Scott Redding y Andrea Iannone entre fogones, acompañados por Bradley Smith, el subcampeón de 125cc.

Todos han coincidido en que no es nada fácil, aunque los pilotos locales se veían más desenvueltos en la preparación, por suerte todos han podido aprender algunos métodos de los especialistas en preparar la famosa pizza más tradicional de aquella zona.

El líder de Moto2, Elías ha hablado sobre su primer enfrentamiento en la cocina:

¡Pensaba que sería más fácil! No lo es, pero ha sido divertido. ¡He probado mi pizza después y no creo que sea muy buen cocinero!

También ha hablado sobre el campeonato:

Es una situación muy buena pero no quiero pensar demasiado en ello, sólo seguir trabajando como hasta ahora.

Vamos a ir paso a paso en los entrenamientos y a hacer un buen trabajo con mi equipo, y el objetivo es estar listo para el domingo. Intentaremos estar en una posición para ganar, pero si no podemos, un segundo o un tercero son buenos, lo más importante son los puntos. Este campeonato será duro.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *