23 diciembre 2013 MotoGP

lorenzomotorcard060_original

Estos días de fechas navideñas y de parón de invierno los pilotos del Mundial de Motociclismo aprovechan para pasar tiempo con la familia y amigos, para descansar un poco, para pasar por el quirófano para solucionar pequeños problemas y también para seguir preparándose para la siguiente temporada del Campeonato del Mundo.

Así que son algo diferentes las fiestas de cada uno, para el bicampeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo han sido unas semanas de premios, galas, entrega de trofeos y reconocimientos, muchos eventos con patrocinadores y marcas, y por supuesto mucho tiempo con sus seguidores y fans incondicionales con la habitual cena del Fan Club.

Durante estos días el mallorquín también ha sacado un pequeño hueco para pasar por el quirófano para solucionar algunas pequeñas cosas de lesiones de la pasada temporada 2013, un año algo complicado físicamente para el 99, sobre todo en relación a su clavícula, por ello Lorenzo ha pasado por las manos de sus médicos de confianza para poder llegar a la siguiente temporada en una forma total.

También aprovechará estos días para disfrutar de la familia y amigos, pasando los días más clave de las fechas con ellos, y por lo visto y sino hay cambios de última hora, después dejará tierras españolas para descansar un poco alejado, en concreto en México, donde cogerá fuerzas para regresar a una temporada 2014 del Mundial de MotoGP que se espera de alto voltaje.

Le tocará venir con las pilas cargadas, porque la pre-temporada 2014 está a la vuelta de la esquina y toca tener la Yamaha preparada para combatir con las Honda.

A por el 2014.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *