22 diciembre 2013 MotoGP

marc marquez

Las navidades y el parón de invierno se vive de manera diferente para los pilotos del Mundial de Motociclismo, cada uno de ellos tiene sus planes y su preparación para la próxima temporada 2014 de la categoría reina, así que veamos que tal llevan estas fiestas algunos de ellos.

Para el Campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, está siendo un fin de año muy ajetreado entre galas de premios, eventos con patrocinadores y con la prensa, sin duda el 93 es el centro de atención del Mundial en estos momentos, su año de debut ha maravillado a todo el mundo.

Tras la gala de la Real Federación de Motociclismo Española parece que se tomará unas pequeñas vacaciones, viviendo los días clave con la familia y siguiendo un entrenamiento clave para llegar al 2014 en plena forma, todo ello acompañado de su mejor compañero de fatigas, Álex Márquez, su hermano menor.

Ambos han estado muy ocupados tras el final de la temporada 2013, tanto Álex como rookie del año, como Marc; así que no han tenido mucho tiempo para descansar, pero si que han seguido con los entrenamientos tanto físicos como el resto, para así llegar en plena forma a una pre-temporada 2014 que se espera de lo más intensa y con mucha emoción. Todo ello desde Cervera, su población natal, donde pasará estas vacaciones y entrenamientos, junto a su gente y familia.

Llegan fechas clave para todos, toca descansar y vivirlo con la familia y amigos.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *