13 agosto 2009 125cc, 250cc, MotoGP

vienamotogp09

Los pilotos del Mundial de Velocidad han visitado Viena dentro de las actividades del Gran Premio de la República Checa, causando mucha expectación en el centro del país vecino donde miles de aficionados se han congregado para ver de cerca a sus ídolos de MotoGP.

Entre los pilotos que han estado presentes tenemos a Jorge Lorenzo, Nicky Hayden, James Toseland y Gabor Talmacsi, quienes han podido rodar con sus motos por las calles de la ciudad, por uno de los paseos más conocido de la ciudad.

También han estado presentes algunos pilotos de las categorías más pequeñas, como son el checo de 250cc Karel Abraham, y tres pilotos de 125cc, Marc Márquez, Michael Ranseder y Randy Krummenacher.

Después del acto, todos los pilotos han cruzado la frontera para volver a la República Checa y empezar a preparar el Gran Premio que se celebrará este fin de semana en el circuito de Brno, además con esta carrera los pilotos vuelven a la carga tras la pausa veraniega, así que tienen que volver a coger el ritmo del Campeonato.

Mañana dará comienzo la acción en la pista, mientras siguen con los actos institucionales y promocionales de las distintas marcas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *