9 mayo 2014 Superbikes

sbk riders futbol

Los pilotos del Mundial de Superbike inician la acción en la pista de Imola hoy, pero antes del arranque de la prueba han disputado un partido de lo más futbolero. La Conferencia de Prensa previa a la cuarta ronda del Campeonato del Mundo se ayer ante un público completamente volcado en el estadio Romeo Gali de Imola.

Este partido se ha creado con fines benéficos, y hemos podido ver participando a los pilotos del SBK Dream Team y a los del Imola All Stars. La recaudación del evento ha sido donada al centro “Anna Guglielmi”, que brinda alojamiento a las familias de los pacientes hospitalizados en el Instituto de Rehabilitación Montecatone.

Hemos podido ver a pilotos de la talla de Tom Sykes, Michel Fabrizio, Loris Baz, Ayrton Badovini, Luca Scassa, Leon Haslam, Jonathan Rea y muchos otros pilotos dando apoyo a esta causa. Al final el partido se ha finalizado con empate a 4 goles por ambas partes, siendo el momento clave la hora de los penaltis. Siendo escogido como mejor jugador del partido el británico Leon Haslam, así que un buen recuerdo de una sesión previa a las carreras un tanto peculiar. Mientras que a Alessandro Nocco ha conseguido el galardón a Mayor esfuerzo.

Los seguidores que acudían al evento también tenían la oportunidad de encontrarse con los pilotos de WSBK durante la sesión de autógrafos celebrada antes de comenzar el partido.

Ahora toca volver a la acción sobre las dos ruedas, así que vamos allá con la cuarta prueba de la temporada 2014.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *