7 septiembre 2012 Superbikes

Los pilotos del Mundial de Superbikes estuvieron ayer de visita institucional antes del arranque de la cita del Campeonato del Mundo de SBK en el circuito de Nürburgring, así que varios pilotos han estado presentes en esta primera actividad del fin de semana en Alemania.

En concreto han estado presentes en estas salidas los pilotos Marco Melandri, Davide Giugliano, Eugene Laverty, Leon Camier, Sylvain Guintoli, Loris Baz, Hiroshi Aoyama y Maxime Berger. Siendo todos ellos los protagonsitas en el famoso castillo medieval de Nürburg y del bosque de Eifel.

Sin duda nos espera una cita muy interesante, la antepenúltima manga de la temporada del Mundial de Superbikes así que ya empiezan a decidirse las cosas, y toca ponerse las pilas, siendo los grandes favoritos para el campeonato del mundo el actual líder, Marco Melandri, Max Biaggi y Tom Sykes, mientras que un poco más atrás se encuentra Carlos Checa, y aunque lo tiene complicado nunca se sabe en el mundo de las motos.

Hoy empieza la acción real con los entrenamientos libres, para dejar paso a los oficiales por la tarde, mientras que mañana veremos la segunda sesión de oficiales y posteriormente el momento de la verdad, la lucha por la superpole, dejando el resto de la emoción para las dos mangas que se disputarán el domingo en Nürburgring.

¿Tú por quién apuestas?
La verdad es que es complicado, pero visto el poderío demostrado por Melandri en Rusia con la victoria, y sus últimas carreras, parece que el italiano está a un buen nivel, aunque Biaggi siempre está presente y es peligroso, y Sykes va sobre una Kawasaki que funciona muy bien, tampoco quiero dejar atrás a Checa, aunque lo tiene complicado.

Emoción en Alemania.

Vía | bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *