29 diciembre 2011 Eventos

La compañía italiana Ducati ha decidido que será en Pingüinos 2012, donde podremos ver por primera vez en nuestro territorio la fantástica nueva superbike de la marca, la 1199 Panigale. Pero sobre todo hay que ver que plantel han preparado ya que no sólo será el recien estrenado modelo el que estará presente.

De Ducati vendrán varios representantes, algunos de ellos harán las delicias de los diferentes tipos de moteros que se congregarán allí. Y la verdad no se me ocurre mejor momento para presentarla, ni mejor lugar ya que habrá gran cantidad de aficionados.

Entre las sorpresas que va a llevar Ducati está Paolo Pirozzi, un auténtico aventurero, como muchos por no decir todos los que van a Pingüinos, irá acompañado de Lidia su Multistrada 1200S Touring con la que ha dado la vuelta al mundo haciendo más de 100.000 kilómetros durante el pasado año, pero no sólo ha realizado éste viaje, calcula que ya son más de 450.000 km los recorridos a lomos de motocicletas de la marca italiana. Además aseguran que Paolo será accesible para todos los curiosos que quieran saber más sobre sus largos viajes.

Pero no se acaba ahí la cosa, también estará la Streetfighter 848 recientemente presentada en el Ducati Day, para que la Panigale no se sienta sola.

Y para poner el punto y final al conjunto de sorpresas Emilio Zamora, de profesión stunt-man, uno de esos hombres que cuando llevan una moto no se sabe lo que puede hacer. Su montura una Ducati Diavel con la que hace auténticas locuras.


Fotos | Motociclismo y Ducati


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011
  2. Ducati 1199 Panigale y su ingeniería 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *