5 noviembre 2011 Moto2

gp valencia 2011

El piloto italiano Pirro ha sido el que ha registrado el mejor tiempo en la sesión clasificatoria de hoy, en el circuito de Valencia para la categoría de Moto2.

Clasificación que se ha visto marcada por la lluvia, que ha hecho que aunque quedarán más de 30 minutos para terminar, todos los pilotos o casi todos, entraran en el box hasta el final de la sesión.

Digo casi todos, porque ha habido algunos valientes que se han atrevido con las malas condiciones de la pista y han salido aunque sea simplemente a rodar. El que más lo ha hecho ha sido Baldolini, al que más tarde se le uniría Tito Rabat.

Tan “parada” ha estado la sesión que se ha aprovechado el tiempo en otras cosas, como por ejemplo a oficializar el ganador de la categoría de Moto2. Stefan Bradl finalmente ha sido vencedor del campeonato, debido a la no participación de Marc Márquez por sus problemas médicos. Por cierto Bradl ha quedado cuarto de cara a la carrera de mañana.

Stefan ha tenido el gran gesto de ir a felicitar a Marc a su box. Quizás contrasta en cierta manera con las declaraciones de Marc cuando estuvo en la clínica de Australia y al parecer Bradl no se acerco a saludarle e interesarse por él, esperemos que sea un paso adelante del piloto alemán y sea igual de consecuente con los hechos siempre.

Por otra parte felicitamos efusivamente a Bradl, creemos que ha sido digno ganador del campeonato ya que Marc no tendría que haber apurado tanto ni pelear tantísimo si el no hubiera puesto el listón tan alto.

gp valencia 2011

En la carrera de mañana, segundo saldrá Takahashi y tercero Mika Kallio, la verdad que a excepción de MotoGP, tanto los resultados de Moto2 como los de 125cc han sido un tanto especiales y es que las condiciones climatológicas, con lluvia a rachas han marcado todas las sesiones.

En cuanto a nuestros pilotos, Marc ya sabemos que no participará, Axel Pons tampoco lo hará debido a sus problemas físicos ha decidido bajo la opinión del Dr. Mir no participar.

Elena Rosell ha conseguido clasificarse y correrá la carrera, una grata noticia de la piloto más intrépida del momento, su posición de partida es la trigésimo quinta.

Los hermanos Espargaró son de los nuestros los que más arriba han clasificado, sus posiciones han sido 11 y 13, la primera para Aleix, la segunda para Pol. Tras sus puestos están, Torres 15º, Rabat 18º y Julián Simón 21º. Julito está recuperandose todavía de su lesión y sabe que no está al cien por ciento pero tiene ganas de salir por sus aficionados y por él.

Cerrando el repaso encontramos a Kenny Noyes en la posción 23, Joan Olivé 32º y Oscar Climent 34º.


Fotos | MotoGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *