18 octubre 2012 MotoGP

El Gran Premio del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Sepang ha empezado con un bonito recuerdo y homenaje al piloto que la pasada temporada dijo adiós en esa curva, Marco Simoncelli. Todo el paddock unido se ha trasladado hasta ese punto para rendir su particular homenaje al italiano, lo han hecho en silencio y en cuanto se ha llegado a la parte del trazado donde está la curva 11 se ha escuchado un gran aplauso.

También se han vivido momentos muy emotivos con la inauguración de la placa que se ha colocado en esa zona en nombre de SuperSic, una sencilla placa en la que se puede ver el 58 una frase que fue uno de los emblemas de la despedida del italiano, Sic per sempre nel cuore (dibujado ese corazón), así que más recuerdo para el 58 en el circuito que le vio irse, en el que nos dejo.

Ha sido muy intenso porque todo el paddock ha estado presente, y son muchos pilotos y personal de equipos los que han ido pasando por la zona de la placa para tocarla, siendo un instante muy muy muy muy emotivo ver como Fausto Gresini del San Carlo Honda Gresini se acercaba, miraba y rozaba la placa del 58, un instante muy nostálgico y emotivo. La verdad es que todo el paddock se ha volcado en este homenaje, como siempre todos unidos y dando fuerza a la familia, amigos, equipo y recordando a uno de sus compañeros.

Bonito homenaje, pero no será el único, se cumple un año desde que Sic nos dijo adiós y todo el mundo tiene en su mente ese 23 de octubre del 2011.

Foto | @guicomoto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *