21 noviembre 2011 MotoGP

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos de la categoría de MotoGP, ya que es el cumpleaños de Álvaro Bautista, el piloto del San Carlo Honda Gresini es una de las joyas del motociclismo español y pinta muy bien de cara a la próxima temporada de la categoría reina.

El de Talavera de la Reina cumple 27 añitos, y lo hace en uno de los momentos más dulces de su carrera deportiva, sin duda Bauti no se esperaba la adaptación tan buena que tuvo con la Suzuki y el trabajazo que ha hecho en estas dos temporadas para crear una máquina que peleaba, sacando el máximo a esa bala azul hasta el final.

Ahora llega otro momento de su vida, hoy cumple años, y lo hace como piloto de Honda, y con una RC213V esperándole de cara al 2012, seguro que ha sido uno de los mejores regalos de su vida.

Hoy toca un poco de fiesta, que se tiene que celebrar, pero en breve a ponerse las pilas que este año es el año del 19, seguro que se podrá adaptar rápido y dar guerra en cabeza a los grandes nombres de la cilindrada.

Le deseamos que pase un día muy especial, que disfrute al máximo, que reciba muchos regalos y que pueda cumplir sus deseos.

¡Muchas Felicidades!

Foto | MotoGP Official webiste


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *