22 noviembre 2011 Moto2

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros test rider/comentarista favorito, Joan Olivé, ya que su cumpleñaos, sin duda en uno de los momentos más dulce de su carrera deportiva con varios proyectos en la mesa.

El catalán cumple 27 añitos, en unos días decisivos de cara a la temporada 2012, ya que el test rider de KTM podría volver al campeonato del mundo, gracias al gran trabajo que está realizando con la Moto3 de la marca naranja, aunque no está confirmado para mi sería la mejor opción.

Además, ha disfrutado de este tiempo de comentarista para Televisión Española del Campeonato de España de Velocidad, como excampeón de este certamen conoce muy bien los secretos del CEV, y ha dado datos muy interesantes en cada una de las retransmisiones, otra faceta más para el catalán. Aunque seguro que lo que más desea el de Tarragona es subirse a una montura en el Mundial para la próxima temporada, y esperamos que se cumpla o al menos pueda seguir disfrutando del mundo de la moto como él quiera, sobretodo después del interesante papel que ha tenido con la Moto2 en estas últimas carreras.

Desde Plusmoto.com le deseamos que pase un día muy especial, que disfrute al máximo, que reciba muchos regalos y que pueda cumplir sus deseos, porque se lo merece.

¡Muchas Felicidades!

Deja tu mensaje de felicitación para Joan.

Foto | Joan Olivé


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • Sergio

    Qué lástima de este piloto, apuntaba muy alto, y se ha ido desinflando poco a poco, al menos tiene mi mismo apellido y eso me llena de orgullo para seguir confiando en él.

    • Hola Sergio,
      El camino de los pilotos es complicado, hay muchos aspectos que son importantes y claro está no todos tienen la misma suerte, Olivé tiene muchísimo potencial, por eso esperamos verle la próxima temporada con KTM en Moto3, porque es quien mejor sabe como funciona esa máquina.

      Es trabajador 100%

      Saludos :)

  • Sergio

    Ojalá Gloria, el tio es bueno de narices, creo que le ha faltado la suerte, espero que explote, porque cuando lo haga arrasará.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *