12 diciembre 2011 Mediterráneo, Otras competiciones

Hoy es un día muy especial para un piloto que quizás no es tan conocido como otros, pero sabe lo que es dar gas en cada cita, trabajar y trabajar en su pasión, y seguir disfrutando encima de la moto. Nos toca felicitar al Campeón de la Copa Catalana Rodi 2011, José Terré.

Para que conozcáis un poco a este motero, os comento que José Terré comenzó su andadura en la competición en el 2010 entrando como sustituto de un piloto lesionado en el equipo W2R para el campeonato Manchego, sus inicios sorprendieron a propios y extraños ganando su primera carrera en su segunda participación.

En la temporada 2011 el equipo se disuelve, Terré animado por su buen hacer en la campaña anterior y con la estimable ayuda de su mujer y amigos, deciden afrontar la copa catalana al completo, con un presupuesto muy ajustado que impide aplicar mejoras en la moto, pero vuelve a sorprender al ganar la copa Catalana Rodi con una moto que sin mejoras está claramente en inferioridad técnica frente a sus rivales, pero esto no le impide ganar la mitad de las carreras disputadas y subirse al podio en las demás logrando así una aplastante victoria.

Sin duda un luchador nato, que seguirá cumpliendo su sueño la próxima temporada, pero no desvelamos más que ya iremos teniendo noticias sobre él.

Felicidades José de parte de todo el equipo de Plusmoto.com, a por todas campeón.

Foto | José Terré facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tormo, Sanchís, Bonilla y Canet son los poleman MotoDes Cheste 15 abril 2012
  2. Diario de un piloto… Yo, José Terré 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *