11 diciembre 2011 Trial

Hoy es un día muy especial para una de nuestras pilotos estrella, ya que si alguna mujer en este país ha destacado en el mundo del motor esa es Laia Sanz, es todo un ejemplo para el resto de chicas y mujeres que son apasionadas de estas competiciones.

Pues hoy nuestra trialera más galardonada cumple 26 añitos, así que la todoterreno está de celebración, y la tiene pocos días después de conseguir en la Gala FIM el premio a la mujer del año 2011 y por supuesto el de dominadora del Mundo de Trial femenino.

La catalana se encuentra en un estado de forma espectacular, y tiene otro nuevo reto para la próxima temporada después de dejar a Montesa-HRC por GasGas, tiene que adaptarse y crear una máquina ganadora, además en breve le tocará volver a dar el máximo en el Rally más duro del Mundo, el Dakar 2012.

En 2011 ya se enfrentó al Dakar, terminando en la 39º posición general, y en la primera posición de la categoría de Féminas, así que un gran resultado y logro para Sanz que sigue deslumbrando vaya donde vaya.

Para nosotros es un placer poder felicitar a la gran campeona, y en especial a mi me hace mucha ilusión, porque todas sabemos que es un mundo complicado el de las motos, y ver a Laia siempre en la cima nos hace sentir muy muy orgullosos de ella.

Desde el equipo de Plusmoto.com le deseamos que pase un gran día, que se cumplan todos sus sueños y que todo le vaya muy bien, felicidades Laia.

Deja tu comentario y se lo enviaremos.

Foto | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *