30 diciembre 2011 Moto2

Hoy es un día muy especial para uno de nuestros pilotos mundialistas, Sergio Gadea cumple 27 añitos, así que el 33 se nos hace mayor, pero sigue con las mismas ganas y fuerza de siempre, aunque últimamente la suerte no ha estado muy pegada a él, pero estamos seguros de que en 2012 las cosas cambiarán.

Un pilotazo que llego tarde al mundo del motociclismo, con 16 años, pero siempre ha demostrado ese plus que necesitan los pilotos, los hombres hechos de otra pasta que superan grandes golpes, caídas y lesiones, los que se levantan tras malos momentos, está claro que nuestro 33 tiene ese plus.

El piloto inició el año 2011 junto con el Team Blusens by Paris Hilton en la categoría de 125cc, pero lo terminaba junto con los Nieto en la categoría de Moto2, aunque una desgraciada caída en el circuito de Motegi le dejaba grave en el Hospital, aunque como decimos, Gadea es un peleón, un grande, un luchador y va superando estos momentos malos.

No sabemos muy bien sus planes para el 2012, pero seguro que estará en una nueva aventura, se merece lo mejor, tener una buena oportunidad y poder disfrutar sin caídas durante una temporada completa.

Así que desde PlusMoto.com le deseamos un Feliz cumpleaños a Sergio Gadea, que pase un día muy especial, que disfrute al máximo y que le vaya muy bien, esperamos verle en el campeonato del mundo de Moto2 porque se lo merece.

¡Muchas Felicidades!

Felicita a Sergio Gadea en la zona de comentarios.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Pau93

    Muchisimas Felicidades Sergio (:
    Y ya aprovecho para felicitarte el 2012 y esperemos que halla suerte para todas las carreras (:
    Un beso!

    • Hola Pau93,
      Gracias por tu comentario, seguro que Sergio lo ha visto y lo agradece mucho. Siempre es bonito recibir felicitaciones tanto por el cumpleaños como por el cambio de año.

      Feliz año nuevo también para ti.

      Saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *