4 febrero 2016 Superbikes

saeed

El Mundial de Superbike sigue de test privado de pre-temporada 2016, en esta ocasión hemos tenido a varios equipos y pilotos en el Circuito de Motorland Aragón, donde las condiciones meteorológicas han sido protagonistas, dejando a los participantes con menos tiempo del esperado para trabajar en la puesta a punto de sus respectivas máquinas en esta primera jornada de acción.

Al parecer lo que más ha afectado ha sido el fuerte viento que ha soplado durante todo el día en la pista aragonesa, y que ha dejado a los pilotos en sus boxes durante varias horas, e incluso alguno de ellos han decidido no arriesgarse, como ha sido el caso de Jonathan Rea y Tom Sykes.

abraham

Los dos pilotos del Team Pedercini Racing, Sylvain Barrier y Saeed Al Sulaiti, sí han completado algunas vueltas al trazado aragonés a los mandos de sus Kawasaki ZX-10R. Compartiendo la pista con las escuadras de Kawasaki, el equipo Milwauke BMW también ha acudido a estos entrenamientos para intentar progresar en la puesta a punto de las BMW S1000 RR pilotadas por Joshua Brookes y Karel Abraham.

Ahora tendremos que ver que condiciones se encuentran hoy en la pista aragonesa, sin duda un día importante, ya que nos vamos acercando hacía el test oficial de la pre-temporada en el Circuito de Phillip Island, y a la primera cita de la temporada en el trazado australiano.

Toca ver los avances de las respectivas marcas, equipos y pilotos, sin duda esta temporada se espera de lo más interesante, veremos si Rea sigue manteniendo ese dominio del 2015 o si el resto de rivales lo controlan.

Fuente | WorldSBK


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *