8 junio 2008 Otras competiciones

espar.caalunya

Las sesiones de entrenamientos del Mundial de MotoGP han colocado a dos españoles y a un australiano en las poles de sus respectivas categorías, ya que Pol Espargaró, Álvaro Bautista y Casey Stoner han conseguido el lugar de honor en parrilla.

La categoría de 125cc ha sido dominado por Pol Espargaró, el joven piloto de Derbi ha marcado la primera pole de su carrera en la categoría, así que mañana saldrá como número uno e intentará lograr su primera victoria ante su afición y en el Circuit de Catalunya.

Aunque no será nada fácil, puesto que Mike Di Meglio con otra Derbi también se ha mostrado muy fuerte consiguiendo la segunda plaza y otro de los españoles Nico Terol dará el máximo por interceptar al catalán desde la tercera posición de parrilla.

El mejor tiempo del poleman ha sido 1:50.557, eso si en los últimos momentos de la sesión ha sido estorbado por un grupo de pilotos que ha provocado que tuviera que abortar una vuelta rápida y por ello ha realizado gestos de desesperación sobre su Derbi 44.

Otra buena noticia a parte de la pole position de Espargaró es la recuperación de Tito Rabat, ya que la caída que sufrió en los entrenamientos del viernes fue grave e incluso se le tuvo que inducir un coma para evitar posibles daños mayores.

El sábado tuve la oportunidad de hablar con Raúl Jara, que lleva las KTM Repsol y me comento que Rabat ya había despertado del coma y que tras diversos tacs parecía que todo evolucionaba bien, pero que debía quedarse en observación durante 48 horas.

Por lo tanto, llegan buenas noticias desde el Hospital donde se encuentra ingresado el joven piloto de 125cc.

Seguiremos atentos a todas las novedades de la categoría de 125cc.

Próximamente más fotos de las sesiones en Highmotor.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *