13 junio 2012 Moto2

El equipo Pons 40 HP Tuenti Racing del Mundial de Moto2 aterriza este fin de semana en el Circuito de Silverstone, donde se disputará la sexta cita de la temporada del campeonato del mundo, además llegan con una buena noticia, ya que Pol Espargaró estará listo para competir tras su lesión en el Gran Premio de Catalunya. Tras ese mazazo en el Circuit de Catalunya, ahora toca sacar más ganas y fuerzas para pelear en la pista británica, toca volver a la acción de una categoría que es imprevisible y una jungla, con rivales de alto nivel y muchos pilotos competitivos.

Espargaró saltándose lo habitual en los comunicados de prensa ha querido hablar sobre el incidente, porque lo ha sentido así y no ha podido quedarse callado, sobretodo para la afición, para sus seguidores y para todo el mundo que ama el motociclismo, así que no te pierdas la reflexión del 40, es para enmarcar y tener en cuenta ahora y en el futuro.

He tenido tiempo de pensar y necesito expresar mis sentimientos, hacer saber a todos los aficionados, que después del accidente que tuvimos hace dos semanas en el Circuit de Catalunya y del que me encuentro prácticamente recuperado, que estoy orgulloso de competir contra Marc Márquez, de compartir el mismo escenario y objetivo, cuanto más grandes sean sus hazañas, más grandes serán las mías.

Soy afortunado por tener la oportunidad de convivir con el en él tiempo, de escribir páginas de mi libro y también del suyo. Tenemos el mismo objetivo, ganar carreras y títulos, la máxima de los deportistas cuando competimos.

Quiero ganar, pero lo logre o no, siempre le tenderé la mano mirándole a la cara, firmemente, por todo el respeto que se ha ganado y que se merece. Tenerlo como adversario me va a hacer más fuerte, más grande, más humano, porque me obligará a trabajar y esforzarme el doble, a superarme constantemente, al tener delante el mayor oponente posible.

Debemos seguir con nuestra rivalidad, su calidad como piloto extraordinaria. No necesitamos ser amigos, pero sí necesitamos sentir un feroz respeto y una mutua admiración, y con ello ganará el mejor y ninguno perderá.

Respecto al Gran Premio de Gran Bretaña comenta que está casi recuperado al 100% y que llega con las pilas cargadas, así que cuidado que tenemos a Polyccio preparado para da guerra, pelea y mucha acción en un escenario en el que tenemos la gran incógnita de siempre, la meteorología.

Llego recuperado, aunque sigo teniendo algunas molestias. Primero me tomé unos días de descanso, pero enseguida necesité ponerme a trabajar, tanto en el gimnasio como practicando Supermotard.

Silvertone es un circuito que me gusta y en el que estuve a punto de ganar con la moto de 125cc, en el primer gran mano a mano con Marc.

Las previsiones meteorológicas apuntan que volverá a llover, así que deberemos adaptarnos, como hicimos en los entrenamientos de Portugal y el fin de semana de Francia, para dar lo mejor de nosotros y conseguir el mejor resultado posible.

¡Grande 40!

Fuente | Pons 40 HP Tuenti


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *