11 diciembre 2014 MotoGP

Lorenzo Indonesia

Los pilotos Jorge Lorenzo y Pol Espargaró; más Hervé Poncharal, el jefe del equipo Monster Yamaha Tech3 han estado de ruta por Indonesia durante unos días, disfrutando de los seguidores de la moto en un país mágico; siendo el gran evento una multitudinaria quedada con miles de aficionados indonesios en el Circuito de Sentul.

La Yamaha Asean Cup Indonesia Race fue el eje de unión, pudiendo ver en acción a muchos pilotos de diferentes países asiáticos, como son Malasia, Tailandia, Filipinas, Birmania y la India. Todos los participantes compitieron a los mandos de una Yamaha, y nuestros pilotos fueron la representación de los pilotos Yamaha de la categoría reina en pista, ambos querían ver esta cita en movimiento, asistiendo antes a una rueda de prensa y a la apertura.

El lugar escogido para hablar con los seguidores fue la tribuna de Sakura, el proveedor oficial del equipo Tech3 en el Mundial de MotoGP, después repartió regalos a los fans presentes. Sin duda ambos pilotos centraron la atención en este evento de las dos ruedas, siendo el centro de todas las miradas y con los seguidores muy apasionados.

Pol espargaro indonesia tour

Declaraciones de Pol Espargaró:

Estoy muy contento de haber visitado el circuito de Sentul el pasado fin de semana, vi unas carreras fantásticas y pude percibir que el público indonesio siente una gran pasión por las motos. Sería un sueño tener una carrera de MotoGP aquí en el futuro. Trabajar con Sakura y Yamaha Indonesia este año ha sido estupendo y estuve muy contento de repartir regalos para esta afición tan entusiasta, además también he podido conocerla.

Ha sido la primera vez que ahe venido al YARC y lo he disfrutado mucho disfruté mucho y las carreras fue magnífico ver. Quiero decir ‘Terima Kasih’ (gracias) a Yamaha Indonesia, a Sakura y todos los fans de Indonesia, cuyo apoyo significa mucho para mí!.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *