20 octubre 2012 Moto2

El piloto Pol Espargaró ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Sepang, el catalán se ha mostrado muy fuerte en este trazado, aunque en carrera no será fácil poder ganar, ya que tendrá a grandes rivales en acción como Marc Márquez, Scott Redding y más pilotos.

Espargaró ha conseguido rodar en un crono de 2.06.962, siendo el único en bajar del 2.07, por lo tanto Polyccio muy fuerte, con mucho ritmo de carrera y con ganas de sumar victorias para evitar el título del 93 en este trazado. Aunque no será fácil, pero vamos a ver una pelea muy intensa entre los favoritos y seguro que más protagonistas, ya que la categoría intermedia es una locura.

Por detrás de Espargaró, se ha colocado Scott Redding, aunque algo lejos a casi medio segundo de distancia, por lo tanto los pilotos de cabeza distanciados, mientras que cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Marc Márquez, el líder de la categoría tendrá que controlar al 40 si quiere cantar el alirón en Sepang.

El top 10 ha sido para Nakagami 4º, Zarco 5º, Smith 6º, Rabat 7º, Luthi 8º, De Angelis 9º y Aegerter 10º. En relación a los pilotos españoles los hemos tenido en las siguientes posiciones Julián Simón 13º, Axel Pons 17º, Jordi Torres 18º, Nico Terol 20º, Ricky Cardús 26º, Toni Elías 28º y Elena Rosell 31º.

Ha sido una sesión bastante movidita respecto a caídas y salidas de pistas, entre ellas hemos visto varias de nuestros pilotos, como Axel Pons, Nico Terol, Toni Elías y Julito Simón, así que no han podido aprovechar los últimos minutos de la sesión y saldrán un poco atrás en parrilla, pero todos ellos están bien físicamente.

Mañana nos espera una carrera con mucha emoción, con un Pol con un ritmo contundente, y un Márquez que quiere consolidar su título, y dará el máximo, y que decir del resto, que pelearán al máximo para meterse en esta pelea en la categoría intermedia.

A por Sepang.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *