27 octubre 2012 Moto2

El piloto Pol Espargaró ha conseguido la pole position del Mundial de Moto2 en el Circuito de Phillip Island, el catalán ha volado en el trazado australiano, consiguiendo un crono de 1.33.705, dejando claro su ritmo y siendo el único en machacar los cronos de esta manera, sin duda el 40 es el favorito para la carrera después de ver los entrenos libres y el oficial.

Espargaró se ha mostrado insuperable en esta lucha por la pole, no ha tenido rival y ha dejado al piloto más cercano a más de medio segundo, así que Scott Redding se ha colado entre medio de los nuestros, dando un poco de emoción a la pelea intensa entre Pol y Marc. Por su parte, Márquez se ha quedado a 0.703s de su máximo rival por la corona de la categoría intermedia.

Cerrando el top 10 de Moto2 con Luthi 4º, Nakagami 5º, Krummenacher 6º, Zarco 7º, Iannone 8º, West 9º y Rabat 10. Ha sido una sesión complicada con la lluvia apareciendo y desapareciendo cada poco tiempo, así que no han podido exprimir al máximo ninguna moto, y han estado durante un buen rato metidos en box la mayoría de la parrilla, sobretodo después de ver las caídas de Bradley Smith, Elena Rosell, Anthony West y Alex De Angelis, todos ellos por las condiciones de la pista, ya sea por neumático frío como por agua.

El resto de pilotos españoles se han situado en 13º Pons, Simón 17º, Elías 18º, Torres 20º, Cardús 21º, Terol 26º y Rosell 30º.

Sin duda máxima emoción en la carrera de mañana, se espera un Pol muy fuerte, pero también un Marc pensando en el título, tan sólo necesita dos puntos, así que puede pasar cualquier cosa en Phillip Island, de momento séptima pole para Espargaró, y 3ª posición para Márquez.

Tensión.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *