4 junio 2010 125cc

espargarómugello1

El piloto Pol Espargaró sigue en estado de gracia, el catalán ha conseguido ser el más rápido de 125cc en Mugello, la primera toma de contacto de los pilotos en el Gran Premio de Italia ha dejado como el mejor al pequeño de los Espargaró.

Así que la primera tanda libre de entrenamientos de 125cc ha sido controlada por el de Tuenti Racing desde el inicio, con un crono de 1:59.373, firmado en la última vuelta mientras intentaba contrarrestar el ataque de Nico Terol que le había quitado la primera plaza, así que con este último disparo ha marcado su mejor tiempo y el de la sesión.

Los dos españoles han sido los únicos en conseguir bajar al 1:59, por detrás en la tercera plaza se ha colocado Bradley Smith, parece que el del Bancaja Aspar va mejorando y ha conseguido una buena posición en esta primera salida a pista.

Cerrando la primera fila de esta parrilla provisional hasta el entrenamiento oficial, se ha colocado Efrén Vázquez, que ha marcado el tiempo siguiendo la rueda de su compañero de equipo Espargaró en la última vuelta que han dado al circuito.

Marc Márquez ha sido sexto y Tito Rabat séptimo, parece que los nuestros siguen en las posiciones de cabeza de 125cc, ya veremos que ocurre en la segunda tanda libre de entrenamientos.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *