15 agosto 2009 125cc

pespargarobrno09

La categoría de 125cc ha vuelto a saltar a la pista de Brno para su segunda sesión de entrenamientos libres antes de la pelea por la pole, así que los pilotos han probado sus novedades y cambios para estar preparados en la sesión oficial.

En esta última prueba, el mejor ha sido Pol Espargaró que ha conseguido marcar un 2:08.387 dejando a 0.3s al líder de la clasificación, Julián Simón que se ha tenido que conformar con la segunda plaza por detrás del catalán que ha demostrado que tiene un gran ritmo de carrera.

El del Bancaja Aspar aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva para aumentar su ya considerable ventaja de 50 puntos, pero no lo tendrá nada fácil, porque sus compañeros de equipo, Smith y Gadea, además del resto de pilotos intentarán impedírselo.

Nico Terol ha logrado una buena posición, ya que se ha colocado en la cuarta plaza por detrás de Smith y parece que esta muy fuerte en esta reanudación del Mundial, ahora tendremos que esperar si puede aguantar el ritmo de los pilotos de cabeza.

El susto de la sesión ha sido para Marc Márquez que se ha dado un buen golpe tras salir despedido de su KTM, por suerte parece que no se ha lesionado, pero la caída le ha impedido volver al trazado.

Ahora toca la pelea por la pole, donde los favoritos son Smith, Gadea, Espargaró y Simón, aunque puede haber cambios y que otro piloto protagonice la sorpresa de la jornada.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *