13 octubre 2012 Moto2

El Mundial de Moto2 ha sido la última parrilla en salir a la lucha por la pole position en el Circuito de Motegi, donde hemos podido ver a los dos favoritos, Pol Espargaró y Marc Márquez en cabeza y dominando, con algunos invitados como Tito Rabat y Scott Redding.

Así que máxima emoción entre los dos pilotos españoles y con Tito Rabat dando guerra también, sin duda los nuestros en un gran estado de forma en la pista japonesa y en lo que parece un nuevo mano a mano entre el 40 y el 93, aunque cuidado con el 80 de Rabat que puede dar pelea máxima.

Así que Espargaró ha marcado una nueva pole position de Moto2 con un crono de 1.50.886, siendo el único en rebajar del 1.51, dejando a su máximo rival y líder del campeonato, Marc Márquez a algo más de una décima, por lo tanto ambos en una guerra de puro show en Motegi. Aunque cuidado con Rabat que se ha mostrado muy fuerte y venía marcando un vueltón cuando se ha salido de pista, iba demasiado rápido, apretando los dientes.

Por lo tanto primera fila 100% española, con Redding 4º, Luthi 5º, Zarco 6º, Smith 7º, Simón 8º Terol 9º y Elías 10º. Muchos de los nuestros en estas primeras posiciones y con buen ritmo, aunque el 24 ha tenido problemas al inicio de la sesión. El resto de pilotos de casa se han situado en Pons 13º, Torres 16º, Cardús 21º y Rosell 31º.

En relación a caídas no hemos tenido muchos incidentes por suerte, con caída de Mike Di Meglio y Andrea Iannone, y varias salidas de pista pero sin consecuencia grave.

Mañana veremos una carrera de lo más emocionante, en grupo, en solitario, en dúo, una de Moto2.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *