10 julio 2008 Otras competiciones

polespargaro2

El joven piloto Pol Espargaró reaparecerá en el Gran Premio de Alemania que se disputa en el circuito de Sachsenring, después de haber sido baja en Assen y Donington a causa de una lesión en la clavícula que se produjo durante los entrenamientos de la carrera inglesa en Donington Park.

El piloto de Belson Derbi se ha recuperado a tiempo para el Gran Premio de Alemania que tendrá lugar este fin de semana, la verdad es que ha sido una lesión desafortunada, ya que el piloto catalán se encontraba en el mejor momento de la temporada respecto a resultados, después de encadenar dos cuartos puestos y dos podios seguidos que le habían proporcionado puntos importantes para el Campeonato y la clasificación general.

Así que ahora le toca ponerse a tono y recuperar todo lo perdido durante su ausencia, aunque seguro que el pequeño de los Espargaró lo conseguirá y podrá mantener sus buenos resultados en las siguientes pruebas del Mundial.

El piloto de Derbi realizaba estas declaraciones:

Tenía muchas ganas de volver a las pistas. La verdad es que se me hizo muy duro ver las pruebas desde casa y en un momento en el que ya estaba con los mejores, recuperando puntos y disfrutando en la pista.

Ha sido una lástima perderme Inglaterra y Holanda, pero no hay tiempo para pensar en el pasado. Me he levantado una vez y lo podré hacer una segunda. Pero, eso sí, debo ver cómo reacciona mi clavícula después de la lesión. Iré poco a poco para recuperar mis mejores sensaciones. En este trazado conseguí los mejores entrenamientos de la pasada temporada, pero por desgracia me caí en la primera curva y no pudo demostrar lo bien que rodaba en carrera. A ver si tenemos fortuna y dejamos atrás la lesión y lo ocurrido hace un año.

Vía | Motociclismo.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *