3 junio 2012 Moto2

Hoy ha sido un día movido en la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo, sobretodo por el incidente entre Pol Espargaró y Marc Márquez, aunque lo más importante es que Polyccio no se ha lesionado de gravedad, ya que la caída ha sido bastante fea y dura, por suerte se encuentra bien, está tocado en su tobillo derecho, pero no hay nada grave.

Esta tarde se ha comunicado a través del Doctor Xavier Mir que Polyccio sufre un esguince en su tobillo derecho, lesión que ya se esperaba todo el equipo al ver como se inflaba esa zona del pie, en principio no hay nada más grave, aunque mañana le harán más pruebas en la parte afectada.

El Dr. Mir también ha comentado que después de revisar bien la lesión podrán dar un baremo de recuperación, pero que en principio para este tipo de esguinces suele ser de entre 7 -10 días, por lo tanto estará bien “entre comillas” para la siguiente cita del campeonato en la pista de Silverstone. Seguro que Pol intentará estar de la mejor manera posible para la sexta carrera del año, pero toca primero recuperarse.

Declaraciones de Pol Espargaró:

Ha sido una auténtica lástima y lo único importante es que en la caída no me he hecho daño, sólo un golpe en tobillo derecho que espero no pase de esguince y no me impida estar a tope dentro de dos semanas en Inglaterra.

Ha sido una carrera complicada que ha acabado de la peor manera posible, con una caída, cediendo el liderato y bajando hasta la tercera posición. En la salida he perdido algunas posiciones y después me ha costado mucho enlazar con el grupo de cabeza. La moto no corría como en días anteriores y tenía que arriesgar mucho en las frenadas para estar con ellos. Era la carrera de casa y había que arriesgar, pero no esperaba irme al suelo por un error ajeno.

Fuente | Pons 40 HP Tuenti racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *