23 septiembre 2012 Otras competiciones

Hoy se disputarán las carreras del MotoDes y del Campeonato Manchego de Velocidad en el Circuito de Albacete, donde ya tenemos a los poleman de las diversas categorías, y quienes saldrán desde las posiciones de honor de la parrilla, con la esperanza de poder mantener esa plaza durante la carrera completa.

Esta quinta cita de la temporada del MotoDes se espera de lo más emocionante, sin duda tendremos mucha rivalidad en pista y veremos carrerones, la última cita disputada en julio también fue en este trazado, así que saben lo que es correr en Albacete.

Los primeros en salir a pista ayer para disputar los entrenamientos oficiales fueron los pilotos de Challenge 80cc, 80 XL Pro y Moto4, siendo además también la carrera de estas categorías más pequeñas, por lo tanto doble emoción el sábado en Albacete para ellos. La pole había sido para Arón Canet en la Challenge 80, seguido por Marc García (Moto4) y por Vicente Pérez (Pro).

Durante la carrera hemos podido ver una bonita pelea entre Arón Canet, Pedro Nuno, Marc García, Vicente Pérez y Aarón Polanco, quienes han estado luchando todo el rato, adelantándose continuamente y ofreciendo mucha emoción. Finalmente la victoria ha sido para Nuno, seguido por Canet y Polanco tercero. En relación a categorías tenemos que la victoria de la Challenge 80 ha sido para Nuno, seguido por Canet y Riu; en 80 XL han sido Pérez, Borner y Beneyto; y por último en Moto4 hemos visto a Polanco ganador, seguido por García y González.

Para hoy tendremos el resto de carreras, que ya tienen a sus poleman y parrillas, en concreto en Pre GP 125-Moto3 el más rápido ha sido David Sanchís de Pre Moto3, mientras que en Pre GP Joan Mir se ha colocado como el mejor, aunque saldrá en parrilla más retrasado por correr con Moto3.

Por último las grandes cilindradas, Open MotoDes 600 y 1000 también tienen a sus poleman, en concreto en 600 ha sido Javier Alviz, el mejor de las dos tandas de entrenamientos oficiales. Mientras que en 1000, Amadeo Lladós ha sido el más rápido, pero no le será fácil conseguir la victoria.

A partir de las 08’55h se inicia la acción con los warm-up y hasta las 15’00h la emoción no parará en Albacete con el MotoDes y también ten en cuenta que se disputa el Manchego de Velocidad.

No te lo pierdas.

Fuente | MotoDes
Foto | Jesús Barceló-Circuito Albacete


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *