12 septiembre 2014 MotoGP

motoGP LogoEste fin de semana se disputará la decimotercera cita de la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, aunque será la sexta carrera que se tendrá en cuenta para esta PORRA 2014, ya que se darán en abierto las carreras por Telecinco. Recordad que sólo tendremos en cuenta los Grandes premios que todo el mundo pueda ver en ABIERTO.

Después de aclarar esto, es hora de saber cual será nuestro hashtag con el que podréis participar en nuestra porra. Ya sabéis que sólo se puede participar vía twitter y que es de lo más sencillo, sólo os pedimos que nos digáis cual creéis que será el podio de la carrera de MotoGP que se disputará el domingo en el circuito de Misano Marco Simoncelli. Para apostar, tenéis hasta cinco minutos antes de la salida de la carrera de MotoGP, momento en el que desde el twitter de Plusmoto (@plusmoto) publicaremos el mensaje PORRA CERRADA, para indicar el momento en el que dejaremos de contabilizar predicciones.

Recordad que para poder participar tendréis que poner el hashtag que toque para esa carrera y después vuestra apuesta por el podio. El hashtag que vamos a usar para el Gran Premio de San Marino es #PlusmotoMisano. Ya sabes que puedes apostar cuantas veces quieras pero que sólo tendremos en cuenta el último que se publique en twitter.

El resultado lo publicaremos el martes/miércoles de la semana que viene, así que atrévete a participar, no lo dudes y disfruta de este Mundial de Motociclismo que está cargado de emoción y máxima tensión en la categoría reina.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *