8 octubre 2010 125cc, Moto2, MotoGP

motogptiemposepang

El Gran Premio de MotoGP en Malasia podría estar pasado por agua, al menso algunas previsiones así lo apuntan, y hoy ya han tenido la prueba los pilotos de la categoría de Moto2, ya que mientras estaban en su primera toma de contacto con Sepang ha aparecido una tormenta espectacular que les ha obligado a parar durante un buen rato.

La previsión es muy variable, los cielos están oscuritos y cubiertos, mientras que en el ambiente hace mucha calor y las temperaturas también son muy elevadas, así que todo hace pensar que podría darse la situación de carrera en mojado.

Para la tanda libre del sábado y el entrenamiento oficial se espera que las temperaturas sean parecidas a las de hoy, aunque no habrá tanta posibilidad de lluvia, mientras que para el día de las carreras habrá muchas nubes y las temperaturas descenderán, y están previstos chubascos a primera hora.

Mucha incertidumbre de cara al tiempo, ya veremos que pasa en cada una de las tandas y carreras, porque una carrera en mojado podría complicar algunas coronas y también hacer que pilotos que normalmente no están delante se coloquen en buenas plazas.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *