3 noviembre 2015 MotoGP

lorenzo y rossi

Este fin de semana se disputará la última cita de la temporada 2015 en el Circuito de Valencia, en el gran final de fiesta de un año muy intenso y que todavía viene con máxima emoción para la prueba valenciana, ya que no tenemos campeón de la categoría reina, pero la cosa está entre los dos hombres de Yamaha, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

De momento el líder de la categoría es Valentino Rossi, seguido por Lorenzo a siete puntos, por lo tanto diferencias pequeñas entre los dos pilotos que se juegan la corona de este año. Así que vamos a ver las posibilidades para que uno u otro consigan el título 2015.

Si ambos pilotos terminasen empatados, el título iría a manos del piloto que más carreras haya ganado en 2015. Lorenzo ha conseguido hasta ahora seis victorias, por las cuatro de Rossi. Por su parte, si Lorenzo gana la carrera Rossi necesitaría ser segundo para ganar el título.

Si Lorenzo acaba segundo, entonces Rossi necesitaría terminar en el podio para ser campeón. Si Lorenzo finalizase tercero, Rossi tendría que ser como mínimo sexto para coronarse campeón del mundo. Si Lorenzo cruzase línea de meta en cuarta posición, Rossi tendría que ser al menos noveno para hacerse con el campeonato.

Si Lorenzo es quinto, Rossi tendría que terminar nunca más atrás de seis plazas respecto a él para ganar el título. Si Lorenzo termina más allá del noveno puesto, Rossi sería automáticamente campeón.

Máxima emoción por esta última prueba de la temporada.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *