19 junio 2014 Moto2 CEV, Moto3 CEV, Superbike/Stock Extreme

poyatos cev

El equipo H43 Team Nobby Talasur Blumaq del Campeonato de España de Velocidad 2014 viene con novedades para la siguiente cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya de este fin de semana, en concreto ha fichado a dos pilotos, Ángel Poyatos y Borja Quero. El primero de ellos se unirá a las filas del equipo en la categoría de Moto2, todo ello después de realizar unos positivos test con la AJR, uniéndose a Jan Bühn para continuar la temporada actual.

La otra novedad en la formación será en la categoría de Moto3, con la entrada en circulación del joven murciano, Borja Quero, que participará a los mandos de una Suter, al igual que su compañero de equipo Martin Vanhaeren. Mientras que junto a ellos tendremos a Soushi Mihara que seguirá cogiendo experiencia sobre la KTM.

En la categoría de Superbike seguirán contando con Michael Moller, que continúa gozando de la confianza y satisfacción por parte del Equipo para continuar disputando la categoría de Superbikes sobre la novedosa Aprilia RSV, donde ya ha dado muestras de mejoría en las pruebas en las que ya ha participado tras vencer en el Campeonato Danés de Velocidad.

Con estas novedades el equipo contará en la cita de Barcelona-Catalunya con seis pilotos en acción, por lo tanto máxima acción se espera en el trazado catalán para la formación, que seguirá peleando por ver a sus pilotos en los resultados de cabeza del FIM CEV Repsol.

Fuente | H43 Team Nobby Talasur Blumaq


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *