4 enero 2014 Otras competiciones

superprestigio

El día 11 de enero tendremos una gran fiesta del mundo del motociclismo en Barcelona, en concreto en el Palau Sant Jordi, donde se disputará el esperado Superprestigio Dirt Track, cita en la que participarán muchos pilotos del Mundial de Motociclismo, del CEV, de otros campeonatos y también grandes campeones de esta especialidad.

Sin duda esta cita será de lo más interesante, y veremos en las diversas categorías a grandes nombres del motociclismo, encabezando la lista con el piloto número 1 de Dirt Track de los Estados Unidos, Brad Baker. En una lista con 36 pilotos que han sido seleccionados por la organización para participar.

Entre los seleccionados destaca la presencia de los tres campeones del Mundo de Motociclismo, Maverick Viñales, Pol Espargaró y Marc Márquez, pero no estarán solos y todos buscarán ganar a los campeones del 2013. Mientras que en la categoría Open tenemos a muchos pilotos especialistas en Dirt Track, entre ellos a varios de los nuestros como son Agustí Vall o Lluis Massana. Tampoco han querido perderse esta cita Francesc Cucharrera, nuestro campeón de Supermotard; Xavier Galindo, piloto de Enduro y Ángel Grau.

Así que nos espera mucha acción en todas las categorías, veremos que pasa en cada una de ellas en este espectáculo que no te puedes perder, no lo dudes y disfruta del gran show que hay preparado el día 11 de enero en el Palau Sant Jordi, disfruta del Superprestigio Dirt Track en vivo, consigue tu entrada y vive la pasión de las dos ruedas en directo.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *