5 febrero 2016 Otras competiciones

Albacete 2015_Foto I.Terrón

Los test oficiales del RFME Campeonato de España de Velocidad se celebrarán el 12 y 13 de marzo en el Circuito de Albacete, así que toca ir preparando las pruebas del nacional de velocidad y tener el calendario para esta temporada 2016 para todos los equipos y pilotos que participarán en esta edición.

El segundo fin de semana de abril arrancará el RFME Campeonato de España de Velocidad en el trazado manchego de Albacete. Esta temporada se disputarán siete carreras en los mejores circuitos del país que han vuelto a confiar en el Campeonato lo que demuestra su fortaleza para la base del motociclismo español y también mundial.

En 2015 fueron muchos pilotos nacionales y extranjeros los que formaron las parrillas en las seis pruebas que se celebraron. Las previsiones para este año son que cada vez vengan más deportistas de fuera y que los de casa sigan en el RFME Campeonato de España de Velocidad para continuar con su formación. Las categorías convocadas son las mismas que en la pasada temporada pero se ha unido Moto3 SportProduction dando cabida a más pilotos.

Antes de que empiecen las carreras, el fin de semana del 12 y 13 de marzo se celebrarán en Albacete los test oficiales de pretemporada. Tanto el sábado como el domingo se harán tres tandas por categoría empezando a las 10’00h y terminando a las 18’30h ambas jornadas. Los primeros en salir serán los inscritos en Challenge80 y Moto4, luego los de PreMoto3, después Moto3 y Moto3 SportProduction, a continuación Superstock y Open600 y, por último, Superstock y Open1000.

Los mejores campeonatos empiezan a calentar motores.

Fuente | RFME
Foto | I. Terrón


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *