10 marzo 2015 MotoGP

melandri y bautista aprilia

El equipo Aprilia Racing Team Gresini del Mundial de MotoGP se ha presentado con sus dos grandes apuestas para esta temporada 2015, Álvaro Bautista y Marco Melandri, sin duda un gran momento con la presentación oficial del equipo de fábrica que estará presente en la categoría reina del motociclismo a partir de este año, en un regreso muy esperado.

No será una temporada fácil, ya que la marca ha decidido adelantarlo todo un año, así que muchas cosas no estaban preparadas para una vuelta tan inminente, pero se ha pensado que era lo mejor, para así aprovechar y poder desarrollar su nueva RS-GP en competición, antes de presentar el prototipo definitivo para la temporada 2016.

Por lo tanto, Bautista y Melandri tendrán mucho trabajo por delante, más como pilotos probadores que como pilotos de acción en carrera, ya que sobre todo en las primeras citas de la temporada veremos como se adaptan al ritmo con sus respectivas Aprilia, y seguro que después paso a paso iremos viendo una moto mejor y más competitiva.

bautista y melandri aprilia

Expectación total con la vuelta de Aprilia a la categoría reina, además porque veremos también el regreso del campeonato de Marco Melandri, el italiano dejó este Mundial al dar el paso a las Superbike, pero al final ha vuelto a MotoGP y lo hace de la mano de Aprilia para ser parte de este proyecto tan prometedor a largo plazo.

Todos pendientes de la Aprilia.

Declaraciones de Álvaro Bautista:

Me encanta este nuevo desafío, ya que me parece estimulante y motivador. Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante en una temporada que servirá para avanzar nuestro desarrollo, así que no nos ponemos ningún objetivo, excepto preparar todo carrera a carrera trabajando muy duro. Estoy muy satisfecho con los dos primeros test en Malasia. Fue genial ver a todo el mundo trabajando para mejorar y escuchando todas las sugerencias. Nuestro equipo técnico es de primera fila y en él se respira un gran ambiente.

Declaraciones de Marco Melandri:

Seguir a Aprilia en su ambicioso retorno a MotoGP es una decisión valiente, especialmente por cómo se ha adelantado todo. Me encuentro muy motivado. Sé de lo que es capaz este departamento de competición, aunque eso no cambia las inevitables dificultades que tendremos que afrontar. También tenemos algunas ventajas, como que voy a poder desarrollar la moto a mi gusto, algo que nunca me había ocurrido antes en mi carrera. Ahora se trata de adquirir las sensaciones con el conjunto de moto y neumáticos, que es muy diferente al del pasado año. Tenemos un largo camino por delante, pero creo que con paciencia y determinación seremos capaces de alcanzar un buen nivel, siendo realistas, a partir de la segunda parte de la temporada.

Fuente | Aprilia Racing Team Gresini


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *