12 marzo 2013 Moto2

Cortese Moto2

El Campeón del Mundo de Moto3, Sandro Cortese ha presentado su equipo y su máquina para esta temporada 2012 en la categoría de Moto2, así que máxima expectación por ver la puesta de largo del alemán junto a su formación.

Sin duda un nuevo reto para el piloto que llega con buenas sensaciones, y con mucho ánimo tras conseguir la corona de la categoría pequeña, pero ahora participará en una “pelea” monumental, la cilindrada intermedia es espectáculo puro y Sandro lo va a comprobar desde dentro.

El alemán debuta de la mano de la escudería Dynavolt Intact GP, y ya hemos podido ver su Kalex 2013, con todo el uniforme oficial, los colores y la decoración que lucirá durante toda la temporada. La presentación se ha celebrado en la sede central de Keckeisen Accumulators, en Memmingen (Alemania), donde más de 250 invitados estuvieron presentes en el evento, entre ellos numerosos representantes de medios de comunicación y los patrocinadores de la formación.

sandro cortese moto2

Declaraciones de Cortese:

Correr con el nuevo equipo Dynavolt Intact GP es un sueño hecho realidad, he trabajado con Jürgen Lingg, Gero Beetz, Manuel Mikan y Steffen Rüdiger en el pasado y no podría haber pedido un mejor equipo. Sin duda, tenemos que ganar mucha experiencia. Como se ha visto en los últimos años, otros pilotos que han dado el salto a Moto2 han necesitado tiempo para adaptarse al alto nivel que hay en la categoría. Por mi parte, me he preparado perfectamente durante el invierno.

También recibió una sorpresa de Leonhard Chen, el propietario del patrocinador principal del equipo, en formato vídeo y deseándole mucha suerte de parte del Grupo Dynavolt.

Ahora tendremos que esperar para verle en acción en los últimos test de pretemporada en el circuito de Jerez, aunque esta formación tendrá una parada previa en el circuito de Almería para seguir trabajando en la puesta a punto.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *