6 marzo 2015 Enduro, Trial

presentacion trial enduro indoor bcn

La edición 2015 del Trial y Enduro Indoor de Barcelona se disputará este fin de semana en la capital catalana, en un escenario tan espectacular como el Palau Sant Jordi, donde veremos de nuevo a los mejores de ambas especialidades dando el máximo en sus respectivas pistas, así que mucho interés en esta cita tan tradicional.

Antes de la acción se ha celebrado la puesta de largo, la presentación del evento en el Hotel Silken Diagonal de Barcelona, donde se han reunido algunos de los participantes de la prueba, en concreto los mejores pilotos nacionales que participan en esta prueba tan internacional, entre ellos Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Oriol Mena.

El acto ha contado con la presencia de Iolanda Latorre, la Gerente del Instituto de Barcelona Deportes; y también ha estado en el acto, Josep Abad, el Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo. Todos ellos acompañados por nuestros pilotos que llegan a esta prueba con muchas ganas tanto los trialeros como los endureros.

La pista de Trial busca una disposición de las zonas donde los pilotos podrán abordar cada área desde diferentes puntos, buscando el error de los pilotos de más nivel para equilibrar el espectáculo con los pilotos más noveles, como el joven Jaime Busto. Por su parte, la pista de Enduro será la más larga de todas las pruebas indoor, y contará con la zona de piedras habitual y una nueva zona de leña pequeña flotante, muy complicada.

Además, en el evento se contará con la presencia de Marc Coma y Jordi Viladoms, ambos para celebrar con el público la quinta victoria de Coma en el Dakar en esta edición 2015.

No te pierdas este espectáculo.

Fuente | Trial Enduro Indoor Barcelona


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *