13 marzo 2015 Moto2, Moto2 CEV

presentación paginas amarillas 40 HP Pons, Salom y Rins

El equipo Páginas Amarillas HP 40 ha presentado su formación para esta temporada 2015 del Mundial de Moto2, contando en la misma con sus pilotos, Luis Salom, Álex Rins y Edgar Pons, así que después de varios meses de trabajo en los test ahora ya tenemos la presentación de uno de los equipos favoritos para la corona de la categoría intermedia.

Para esta temporada 2015, en la que la escudería del bicampeón Sito Pons celebra 30 años de competición mundialista, el equipo, junto a sus patrocinadores y partners, han preparado un ambicioso proyecto deportivo para revalidar el título conseguido en 2013 en la categoría de Moto2.

Este año, los encargados de defender el color amarillo de la escudería son dos jóvenes pilotos de enorme talento: Luis Salom (9 victorias y 24 podios en grandes premios), que debutó la temporada pasada en la categoría y afronta este año como el de su confirmación; y el joven Alex Rins, que se estrena en la clase intermedia, a la que llega con un aval de 8 victorias y 23 podios en grandes premios.

presentación paginas amarillas 40 HP equipo

Además, en el box del Páginas Amarillas HP 40 estará Edgar Pons (2 victorias y 5 podios en CEV), que participará en el Campeonato de Europa FIM CEV en la categoría de Moto2. Edgar consiguió la temporada pasada acabar en tercera posición de la general y este año intentará ganar el título del Campeonato de Europa, mientras completa el curso con actuaciones como ‘wild card’ en el Campeonato del Mundo.

A por la temporada con muchas ganas, tanto en el Campeonato del Mundo como en el nuevo Campeonato de Europa de Moto2.

Fuente | Páginas Amarillas 40 HP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *