8 marzo 2015 MotoGP

Viñales y Aleix MotoGP Suzuki

En estos días estamos viendo la presentación de casi todos los equipos del Mundial de Motociclismo, y en esta ocasión nos toca ver la puesta de largo de una de las novedades para esta temporada 2015, se trata de la formación Suzuki MotoGP, que vuelve este año a la categoría reina después de varios años fuera de la acción.

Además, se ha confirmado que este equipo llevará el nombre de Suzuki Ecstar en su retorno a MotoGP esta misma temporada, de esta manera anunciaba uno de sus patrocinadores oficiales para el 2015, que además se trata de la propia línea de lubricantes de la marca japonesa.

En la presentación estuvieron presentes los dos pilotos que pelearán con los colores de Suzuki en su año de regreso, se trata de Aleix Espargaró, que finalizó séptimo en la clasificación de la categoría reina el pasado año; y por otro lado, el joven campeón del mundo de Moto3 en 2013, que después de una temporada en acción en la cilindrada intermedia de Moto2 ha decidido aprovechar la oportunidad que le daba Suzuki de dar el gran salto, hablamos de Maverick Viñales. Ambos van a pilotar la renovada GSX-RR en el retorno de la marca japonesa a la categoría máxima de las competiciones de motociclismo.

Aleix Espargaro y mack Viñales Suzuki

Declaraciones de Eiji Mochizuki, Executive General Manager de Suzuki:

Suzuki hará finalmente realidad su vuelta a MotoGP™, la más prestigiosa categoría en las competiciones de motociclismo. A través de la competición de alto nivel vamos a optimizar nuestra tecnología y ello repercutirá en nuestros modelos de serie, lo que beneficiará a nuestros clientes de todo el mundo a través de las carreras y nuestros productos. Sólo pedimos a nuestros aficionados incondicionales que nos apoyen al máximo al equipo Suzuki ECSTAR.

Fuente | Suzuki MotoGP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *