9 enero 2014 Otras competiciones

DTXBarcelona_0801

Ayer se presentó de manera oficial el Superprestigio Dirt Track 2014 que se disputará este próximo sábado en Barcelona, así que máxima expectación durante la presentación, ya que estaban presentas varios pilotos que estarán luchando en la pista por el prestigio.

Sin duda un evento único y espectacular que nos va a dejar con la boca abierta, por lo tanto no te lo puedes perder, ya que entre los presentes tendremos a grandes nombres, algunos de esos pilotos han estado en la presentación como es el caso de Brad Baker, el gran campeón AMA Grand National de Flat Track 2013; Kenny Noyes, Maverick Viñales y Álex Rins.

El Hotel Silkin Diagonal de Barcelona ha sido el escenario para la presentación de este gran evento, donde se han reunido las autoridades y los pilotos. Dando fuerza a un evento que ha tenido una gran acogida por parte del público y de los pilotos de las diversas especialidades, todo el mundo ha querido participar en algo irrepetible.

Una de las ausencias clave ha sido la de Marc Márquez, pero los mundialistas han estado bien representados por Maverick Viñales, el Campeón del Mundo de Moto3; por Álex Rins, uno de los protagonistas de la categoría pequeña en la temporada 2013 y por Tito Rabat, un peleón de la categoría de Moto2. También ha estado presente un mítico del Mundial y del CEV, Kenny Noyes.

Aunque todas las miradas se dirigían había el gran especialista, Brad Baker, que acababa de aterrizar en la capital catalana y ya se enfrentaba a las preguntas y a esta presentación tan multitudinaria, sin duda el cabeza de cartel de la categoría Open viene con muchas ganas y preparado para demostrar como se las gastan en USA. Otro punto interesante será ver la categoría Júnior, en la que la mayoría de los pilotos tendrán de 12 a 16 años, y donde podremos ver a nuestra crack, María Herrera.

También os queremos recordar que la venta de entradas tiene una parte de proyecto social, ya que se destinarán 5 euros de la misma a uno de los proyectos solidarios.

Fuente | Superprestigio Dirt Track


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *