27 marzo 2013 Moto2, Moto3, MotoGP

presentacion aspar team

El equipo Aspar se ha presentado al completo en Valencia, así que hemos tenido la puesta de largo de este gran equipo que estará presente de nuevo en las tres categorías del Mundial de Motociclismo 2013 con la esperanza de dar el máximo junto a sus seis pilotos en sus respectivas categorías.

Toda la presentación se ha realizado en la Casa de la Beneficencia de Valencia, un icono artístico de la Capital del Turia, levantado sobre los restos del antiguo convento de la Corona, por lo tanto un recinto histórico para presentar a las nuevas apuestas del Team Aspar, siendo los encargados de realizar la puesta de largo dos de las caras de Telecinco para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, Melisa Jiménez y Mela Chércoles.

Hacía las ocho de la tarde es cuando se ha podido ver las tres monturas con las que pelearán en cada categoría. En Moto3, el equipo seguirá participando con la marca Kalex y sus pilotos serán Jonas Folger y Eric Granado. Mientras que en Moto2 tendremos una Suter esperando a Nico Terol y Jordi Torres. En MotoGP, el Power Electronics Aspar Team seguirá con sus dos hombres, con los que se ha convertido en campeón y subcampeón de las CRT en 2012, por lo tanto a por todas con Aleix Espargaró y Randy De Puniet, ambos a los mandos de sus respectivas ART.

Declaraciones de Nico Terol:

Estoy encantado de poder repetir un año más con el MAPFRE Aspar Team, más que un equipo, sus miembros son para mí como una familia. Este año la presentación ha sido cerca, aquí en casa, además en un lugar precioso, la Casa de la Beneficencia. Ha asistido toda la gente que nos lleva apoyando desde hace tiempo y también la que nos va a apoyar este año, así que es un buen momento para agradecer de corazón sus esfuerzos, máxime en estos tiempos tan duros que corren. Veo al equipo muy motivado, yo estoy mejor que nunca, con la confianza por las nubes, así que tengo ganas de llegar a Catar y empezar la temporada. Afronto la primera prueba del año muy tranquilo, con ganas de disfrutar y dar gas.

Declaraciones de Jordi Torres:

Me siento muy contento, es un orgullo para mí participar en la presentación del MAPFRE Aspar Team. Es la primera vez que asisto a un evento de estas características. Es mi primer año como piloto mundialista a tiempo completo, y no me cansaré de repetir que estoy súper ilusionado. Este proyecto para mí es gigante, probablemente uno de los mejores del Mundial. Quiero dar las gracias al MAPFRE Aspar Team por esta magnífica oportunidad que me brinda, y por supuesto a todos sus patrocinadores. Me voy a esforzar al máximo, como lo he venido haciendo durante la pretemporada, para estar regularmente entre los diez mejores de Moto2, y devolver con resultados la confianza depositada en mí. Creo que hemos llevado a cabo una pretemporada formidable y estamos listos para dar continuidad a nuestro sueño.

Fuente | Team Aspar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *