7 marzo 2013 Moto3

presentacionEstrellaGaliciaRinsMarquez03

Hoy Barcelona ha sido el escenario de la presentación del Team Estrella Galicia 0.0 del Mundial de Moto3 para esta temporada 2013 con Álex Márquez y Álex Rins como grandes protagonistas, así que un día para enmarcar para este gran equipo y estos dos pilotos que son dos apuestas muy claras por un futuro no muy lejano, ya que el hermano pequeño de Marc Márquez ha demostrado mucho durante la pasada temporada, proclamándose campeón de España de Velocidad en Moto3 CEV y consiguiendo grandes resultados en sus salidas mundialistas.

Pero Márquez no estará solo en su primera temporada completa en el Mundial de Motociclismo, sino que tendrá a su lado a uno de los mejores pilotos de la pasada temporada, Álex Rins, el rookie del 2012 que llega con mucha fuerza para este 2013 y además con novedades en el equipo, ya que ahora ambos pilotos tendrán en sus manos una KTM oficial, por lo tanto dispondrán de una máquina que ha sido campeona del mundo en 2012.

presentacionEstrellaGaliciaRinsMarquez05

La presentación ha sido de lo más amena, con parlamentos de Emilio Alzamora, también del representante de Estrella Galicia 0.0, del equipo y de los pilotos, así que de lo más completo para dar la bienvenida a una temporada 2013 que se acerca paso a paso, aún quedan varios días de pruebas y entrenamientos previos al inicio, pero está claro que el 7 de abril en Qatar cada día está más cercano, y que este equipo junto a sus dos pilotos son claros favoritos a pelear por las victorias y el título.

Declaraciones de Álex Rins:

La presentación del equipo ha estado muy bien, estoy impresionado con la cantidad de medios y periodistas que han venido al acto. Estoy muy contento, porque formo parte de un equipo puntero y el hecho de que marcas como Estrella Galicia o Repsol nos apoyen y confíen en nosotros es muy positivo. Además, con la KTM hemos acertado, los entrenamientos que hemos hecho durante lo que llevamos de pretemporada han ido muy bien. Me he adaptado rápidamente a la moto, aunque falta mejorar algunos aspectos del chasis.

Declaraciones de Álex Márquez:

La presentación oficial del equipo siempre impresiona y hace ilusión, te motiva para encarar la temporada aún con más ganas. Los entrenamientos de pretemporada están yendo bastante bien, poco a poco vamos entendiendo el funcionamiento de la nueva Moto3. Aún nos quedan las pruebas en el circuito de Jerez para acabar de conseguir una buena puesta a punto y tenerlo todo preparado para Catar, donde espero seguir progresando para acercarme a los pilotos de cabeza.

No te pierdas la galería.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *