15 marzo 2013 Moto2

Tuenti HP 40 presentacion

Hoy ha sido un día cargado de presentaciones de equipos del Mundial de Motociclismo, y entre ellas hemos podido ver la de uno de los team favoritos para la categoría de Moto2, el Tuenti HP 40 de Sito Pons con Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons.

El escenario de la presentación ha sido el Telefónica Flagship Store de Madrid, dando de nuevo una visión muy juvenil y relacionando una apuesta por el motociclismo, la música, las redes sociales, Internet y la tecnología, y la vida sana.

Sin duda los pilotos del equipo están muy preparados y tienen experiencia en esta categoría, sobretodo Pol Espargaró, que es el gran favorito para casi todos los expertos después de lo vivido durante la temporada 2012, y siendo el subcampeón de la cilindrada, por lo tanto todos los números apuntan hacía el 40 como el hombre a batir.

presentacion moto2 tuenti HP 40

Aunque Espargaró no estará solo, Tito Rabat sorprendió en muchas de las carreras de la pasada temporada y espera poder subir un peldaño más en cada carrera, mientras que Axel Pons quiere asentarse entre los pilotos de cabeza, pero no será nada fácil en una categoría en la que vemos una guerra y una pelea espectacular. Muchos pilotos preparados, listos y con mucho que decir, veremos que tienen preparado las apuestas de Sito Pons para esta temporada 2013.

Declaraciones de Pol Espargaró:

Estoy muy contento de seguir un año más en el Tuenti HP 40, pilotando una Kalex y trabajando con el equipo técnico dirigido por Santi Mulero. El año pasado fuimos subcampeones, ganamos cuatro carreras, subimos once veces al podio y logramos ocho pole position. Esto nos ha valido que en este 2013 nos hayan colgado el cartel de favoritos, pero tengo claro que hoy tengo los mismo puntos que el resto de rivales y que ser campeón de Moto2 nunca ha sido fácil para ningún piloto. Nadie gana títulos con los puntos del año anterior y voy a esforzarme al máximo para hacer realidad mi sueño de niño de ser campeón.

Declaraciones de Tito Rabat:

La continuidad es muy importante para cualquier piloto y afronto este 2013 con mucha confianza porque sigo con una Kalex y junto a un equipo técnico espectacular. El año pasado pequé de irregular y aprendí muchas cosas que este año deben permitirme estar con los mejores en cada carrera. Quiero estar regularmente luchando por el podio y siendo uno de los pilotos referencia de Moto2. Durante el invierno me he estado preparando más duro que nunca y estoy convencido de que esto se acabará notando en la pista. He madurado como piloto y quiero ir quemando etapas y aprovechando la gran oportunidad que tengo por delante.

Declaraciones de Axel Pons:

Por primera vez he podido preparar una pretemporada con tranquilidad y sin lesiones, y los resultados de los dos primeros entrenamientos me permiten mirar el futuro con optimismo. He estado muy cerca de los mejores y me veo capaz de mejorar en mucho mis resultados anteriores si tengo continuidad. Moto2 es una categoría muy competida y complicada y estoy plenamente convencido de que este año daré un paso adelante. Confío en verme a menudo en el ‘Top 10’ y seguir creciendo con piloto.

Fuente | Pons Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *