17 enero 2014 MotoGP

yamaha presentacion lorenzo y rossi

El equipo Yamaha Factory Racing ha desvelado los colores de sus nuevas máquinas para el Mundial de MotoGP 2014, y lo ha hecho en compañía de sus dos grandes estrellas, sus pilotos oficiales, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos han sido los encargados de mostrar a todo el mundo el nuevo diseño.

La presentación se ha realizado en Indonesia, y ante más de 4.000 miembros de la familia Yamaha. El Gobernador de Yakarta Joko Widodo dio la bienvenida a los pilotos en una recepción que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital indonesia, después Lorenzo desayunó con él, y ambos fueron hacía el Ayuntamiento de Yakarta donde se iba a realizar la puesta de largo.

Estos días de visita están siendo muy moviditos y cargados de eventos para los dos pilotos, medios de comunicación, marcas, y por supuesto Yamaha, que les tenía preparada la grabación de un anuncio de televisión y muchas más cosas antes de decir adiós a uno de los mercados en crecimiento en el sector de la moto, y por el que la marca japonesa siempre apuesta.

Ahora ya tenemos los diseños de la formación para este 2014, el Yamaha Factory Racing empieza a prepararse para los test de pre-temporada y para el inicio de un año en el que quieren recuperar el título de la categoría reina. Lorenzo y Rossi están preparados para dar guerra a las Honda.

Días intensos, rodeados de fans, eventos y agenda completa. Pero siempre están encantados de ir a un país como Indonesia, tanto Rossi como Lorenzo.

Fuente | Yamaha Factory Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *